sábado, 7 de diciembre de 2019

Consejos al comprar un motor de segunda mano

Consejos al comprar un motor de segunda mano - Recomendado por Desguace en Valencia Bakkar Motors

 

Motores de segunda mano  Desguace en Valencia

 

 




Lo más probable es que en algún momento de tu vida te enfrentes a la decisión de tener que reemplazar un motor en uno de tus autos. Cuando llegue este momento, es posible que tenga que comprar un motor de segunda mano. Ya sea porque no hay unidades reacondicionadas disponibles o puede ser por razones financieras, usted elige una segunda mano sobre una reacondicionada. De cualquier manera, si se toma la decisión, debe saber qué está haciendo para obtener un motor de reemplazo confiable y adecuado para su vehículo. Aquí hay algunos consejos para considerar en el camino.

Al hacer su búsqueda inicial de su motor de reemplazo, la clave es saber todo lo que pueda sobre su propio vehículo. 


Antes de realizar cualquier llamada telefónica o consulta en busca de un motor, como mínimo, debe tener a mano la siguiente información. El año del vehículo, la marca del vehículo, el modelo del vehículo, cuántos cilindros tiene su motor, ya sea diesel o gasolina, tiene el vehículo una aspiración normal, un turbocompresor o un supercargador, el desplazamiento de su motor en litros o cc. Toda esta información será necesaria y le ayudará a

encontrar la unidad de reemplazo adecuada para su vehículo.Las formas de encontrar un motor de reemplazo varían; En primer lugar, si no tiene inclinación mecánica, puede hacer que su mecánico encuentre un proveedor para usted. Si han estado en el comercio durante algún tiempo, podrán localizar uno para usted y confirmar todos los detalles relevantes para que se les suministre la unidad correcta.

A algunos garajes no les importa buscar los motores, pero nos hemos encontrado con algunos que están más que felices de encontrar uno, pero luego le transmitiremos el número de contacto del proveedor (el cliente) para que pueda completar la compra y organizar el pago y entrega de la unidad. Otra opción es recoger sus páginas amarillas locales y encontrar las páginas dedicadas a los patios de los interruptores de vehículos, hacer algunas llamadas telefónicas y esperar que tropiece con una que tenga su motor particular en stock. Este es un proceso impredecible y, dependiendo de su suerte, puede funcionar a su favor.

La tercera opción es usar la web para localizar su motor de reemplazo. Teniendo en cuenta los avances realizados en Internet durante la última década, algunas empresas han hecho su propio nicho al proporcionar sitios web de "buscador de piezas". Básicamente, esto le permite iniciar sesión en su sitio web, ingresar sus datos de contacto, ingresar los detalles del motor que está buscando y enviar su solicitud. Estas empresas normalmente están vinculadas con una gran cantidad de proveedores que pagan una tarifa de suscripción mensual al sitio para poder ver sus solicitudes. La ventaja de este tipo de búsqueda es que, con una entrada, básicamente se está contactando con un grupo masivo de compañías que a su vez lo llamarán o enviarán un correo electrónico con cotizaciones de lo que está buscando, de modo que se habrá dado opciones con quién elige usar y puedes buscar la mejor oferta. Un consejo al utilizar un servicio web para encontrar su motor, no simplemente diga sí a la primera compañía que lo cotice, déle tiempo al sitio para que haga su trabajo y obtenga tantas cotizaciones como pueda antes de decidir cuál. a compra.Una vez que se realiza el pago y se realiza la entrega, asegúrese de que su mecánico revise minuciosamente la unidad suministrada para asegurarse de que haga el trabajo según sea necesario, recuerde que ha comprado un motor de segunda mano, no uno reacondicionado o uno nuevo para que esté Es normal que se entregue un motor que se ve menos que impecable, el carbono en los puertos de escape es normal, ya que el motor estaba funcionando en un automóvil antes de ser retirado y enviado a usted, también puede haber fugas de aceite u otro desgaste externo que todo se consideraría normal en un motor de segunda mano. Esencialmente, ha comprado un motor usado a un costo más barato que una unidad nueva o de reconocimiento, por lo que debe hacer un poco de limpieza para hacer el trabajo. Externamente, lo bonito que se ve un motor no tiene relación con el rendimiento de la unidad una vez instalada. He visto que algunos motores parecen haber salido del piso de la sala de exposición y después de instalarlos descubren que hay una parte desgastada internamente y tienen que hacer el trabajo nuevamente. Y al mismo tiempo, he visto motores que inicialmente parecían haber pasado por una guerra, pero una vez instalados, han funcionado durante años sin un solo problema.

Espero que esto ayude a algunas personas que pueden sentirse un poco perdidas con el proceso de encontrar un motor de reemplazo. Buena suerte en tu búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario