domingo, 8 de diciembre de 2019

¿Por qué las muñecas renacidas son tan especiales?

¿Por qué las muñecas renacidas son tan especiales? - En Dolly Alive School puedes encontrar mas información 

 



BebesReborn Dolly Alive School

A principios de la década de 1990 nació el arte de renacer las muñecas y, a su paso, cientos de artistas renacidos de muñecas. La mayoría de las veces, incluso los artistas profesionales admiten, es un caso de prueba y error. Las personas han intentado la clonación durante años y ahora esto es lo más cercano que una persona común puede llegar a clonar a su bebé, su hijo o su nieto. Pero uno no debe perder de vista el hecho de que para tener éxito y crear una muñeca renacida realista, hay un gran elemento de arte involucrado. Todos podemos pintar cuadros, eso no significa que podamos hacerlo bien.
Déjame presentarte en el mundo real de la creación de bebés irreales. El renacimiento de las muñecas es una forma de arte de muñecas que lleva mucho tiempo y meticulosamente detallada. La muñeca renacida es una muñeca que comienza su vida como otra muñeca. Las muñecas creadas por artistas maestros de muñecas son muy populares entre los artistas que renacen. Las muñecas Berenguer realmente se han hecho un nombre para usar en este arte, ya que tienen muy buenas características y se prestan bien para perfeccionar el arte de dar vida a estas muñecas. Otras muñecas populares entre los artistas renacidos son las muñecas Ashton Drake de Sandy Faber. Una vez que el artista ha decidido qué muñeca en particular va a usar, entonces puede comenzar el proceso.
El proceso de renacimiento
o La muñeca se despoja de toda la pintura y cabello originales de fábrica y luego se deja secar completamente. Algunos artistas hierven la cabeza en esta etapa para garantizar que se eliminen todos los residuos de pintura y para permitir un reemplazo ocular más realista. Para agregar profundidad y carácter, las fosas nasales del bebé se pueden abrir para que puedan "respirar", lo que una vez más se suma al realismo.
o Las muñecas deben dejarse durante un par de días para asegurarse de que estén completamente secas antes de realizar cualquier trabajo adicional.
o Todas las partes de vinilo generalmente se lavan con un lavado de color púrpura para lograr los matices realistas de la piel del bebé, se pueden pintar venas claras en el interior de la muñeca antes de este proceso para lograr un efecto de veteado realista. Los artistas deben ser muy cuidadosos ya que demasiado lavado de este color puede dar como resultado una apariencia de "moretones".
o Las vetas también se pueden aplicar al exterior si el artista lo desea y una vez que esto se haya secado, comienza el arte de crear el realismo de las características del bebé, que lleva mucho tiempo.
o Hay una serie de técnicas que se pueden utilizar en el exterior de la muñeca para crear esa sensación de realismo en el que se trata el "renacimiento". La mayoría de los artistas combinan diferentes técnicas para lograr un efecto de profundidad y contraste de la piel realista. Se pueden usar pinturas Genesis, pinturas Gouache, pinturas al óleo, pasteles al óleo o cremas para plantillas, cada una con sus propias cualidades únicas. Una vez más, esta es una elección personal y no hay una elección correcta o incorrecta. Estos medios se utilizan para introducir diferentes tonos de piel, manchas, pliegues y venas del bebé, todas las características de los recién nacidos. Este es el proceso más creativo de renacer y un buen artista puede pasar muchas horas para asegurarse de que la muñeca renacida sea lo más realista posible. La muñeca se dejará curar durante días o semanas después de este proceso, dependiendo del medio de pintura y el grosor que se aplica la pintura. Un buen medio de pintura ayudará a asegurar que la muñeca se convierta en una reliquia para ser transmitida a las generaciones futuras.
o Una vez que la pintura está completamente seca, comienza el largo proceso de micro-enraizamiento del cabello. Micro-enraizamiento es la implantación de cabello en el cuero cabelludo de la muñeca. Esto se hace con una aguja muy fina especialmente diseñada para este propósito y es un trabajo tedioso que generalmente demora entre diez y cuarenta horas. Por lo general, para fines renacidos, el micro enraizamiento se realiza con uno o dos hilos a la vez. Cuando se hace correctamente, el micro-enraizamiento tendrá la apariencia del cabello típico del bebé que realmente crece fuera de la cabeza del bebé. El micro enraizamiento es un arte en sí mismo y se usa en muchas de las muñecas de colección modernas y no se limita solo a renacimientos. Son populares para el micro enraizamiento Angora Kid, Alpaca o mohair premium, pero se sabe que algunos artistas usan el cabello de sus propios hijos para este propósito.
o Después del micro enraizamiento, la cabeza de las muñecas normalmente se lava con un lavado de color lila pálido para lograr la coloración correcta a través del vinilo y luego se deja secar por completo nuevamente. Una vez seco, el cabello se sella desde el interior con pegamento resistente al agua. Las pestañas pueden ser micro-enraizadas para bebés renacidos para dormir o pueden pegarse para bebés con los ojos abiertos.
o Los ojos ahora se reemplazan con vidrio, polímero realista, vidrio blando o acrílico, por nombrar algunos. Las cejas están pintadas con delicadeza con la elección de pintura del artista y los labios están pintados y sellados con un sellador satinado o brillante.
o Los dedos de las manos y los pies están delicadamente pintados para completar el aspecto de la vida real.
o El cuerpo original de vinilo se reemplaza con un cuerpo blando relleno y pesado. El cuerpo de vinilo también se puede cortar por la mitad para crear 'placas' frontales y traseras para agregar realismo al fotografiar y mostrar las muñecas. La muñeca está cargada para dar la sensación de un bebé real con la cabeza parecida
Marketing de Bebes Reborn

1 comentario: